20 agosto 2009

Nate Robinson: Un pequeño gigante


Nathaniel Cornelius Robinson, conocido como Nate Robinson, nació el 31 de mayo de 1984 en Washington. Ya con 25 años, es un jugador de baloncesto profesional que se encuentra en los New York Knicks actualmente.
Sin embargo, también fue jugador profesional de fútbol americano pero luego se decidió por el baloncesto.
En la universidad, logro llevar a los Washington Huskies a los puestos mas altos de la NCAA del 2005.

Su salto a la NBA lo llevo a ser elegido en el puesto 21 del draft del 2005 por los Phoenix Suns donde inmediatamente fue trasladado a los New York Knicks en un traspaso de jugadores entre dichos equipos.
Sin embargo, lo más impresionante de este jugador es su estatura de 1,75 mts, siendo uno de los jugadores mas pequeños de la NBA. Pero eso no es todo, con su poca estatura fue 2 veces campeón del concurso de volcadas de la NBA, superando incluso a grandes jugadores como D. Howard (Superman), especialistas en dicho rubro.

Este jugador es un claro ejemplo de que la altura no lo es todo en el básquet, porque no solo logro llegar a la liga de mayor nivel en el mundo, sino que logro ser campeón de volcadas algo inimaginable para alguien con esa estatura. Por eso, para aquellos que piensan que les falta estatura para jugar al baloncesto de buen nivel, solamente tienen que mirar a este jugador y ver que es humano como todos, por lo que si se proponen llegar a lo más alto, podrían lograrlo.

2 comentarios :

SJB. on 21 de agosto de 2009, 12:04 a.m. dijo...

felicitaciones... exelente blog ...

www.nbasaspurs.blogspot.com

Anónimo dijo...

El enano es un kpo d los grandes

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014