21 agosto 2009

Delfino regresa a la NBA


Después de su estadía en el Khimki de Rusia por un año, Carlos Delfino se une a la plantilla de los Milwaukee Bucks y regresa a la elite del basketball mundial para sumarse a la legión argentina, tras la salida de Walter Herrmann.
Esta semana, el jugador argentino fue traspasado por los Toronto Raptors, su último equipo en la NBA y que poseía sus derechos, a Milwaukee, junto al base croata Roko Ukić, a cambio de Amir Johnson y Sonny Weems.

En sus pasos anteriores por la liga, Delfino había jugado en los Detroit Pistons durante tres temporadas, promediando poco más de 14 minutos, 4 puntos y 2 rebotes por partido. Su temporada más productiva fue cuando lo traspasaron a Toronto, donde promedió 23 minutos, 9 puntos y 4 rebotes por juego.
Al finalizar la temporada, Carlos recibió una oferta muy buena del Khimki ruso, donde estuvo ganando cerca de 10 millones de dólares por el año que jugó.

No conformé con su estadía, decidió romper el contrato y regresar a la NBA.
Delfino llega a una plantilla donde va a jugar más minutos en una plantilla de las peores de la liga. El equipo de Milwaukee, tras la partida de Jefferson, Villanueva y probablemente de Sessions, esta en tiempos de renovación, por lo que se espera que tenga malos resultados esta temporada. Las principales esperanzas de los Bucks ahora son el rookie Brandon Jennings, Michael Redd y el australiano Andrew Bogut, aunque los últimos dos se están recuperando de las lesiones que les impidieron jugar en gran parte de la temporada anterior.

1 comentarios :

NBA LAKERS on 21 de agosto de 2009, 3:03 p.m. dijo...

Bueno, con esos tres nombres que tiraste a lo ultimo no creo q esten tan abajo jeje. Y algo me dice que Sessions se queda... a pesar de q no suena factible la dupla Jennings/Sessions... y mucho menos la triada de guardias Jennings/Sessions/Redd...

Un abrazo!!

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014