15 agosto 2009

J.R. Smith : La vida de un jugador conflictivo


Earl Smith III, conocido como J.R. Smith, nacio el 9 de septiembre de 1985 en New Jersey, es un jugador profesional de baloncesto que actualmente se encuentra en los Denver Nuggets de la NBA.
Antes de ingresar en su actual equipo, tuvo lugar en los New Orleáns Hornets y los Chicago Bulls.

Es conocido por su juego fuerte en la ofensiva, incluyendo desde grandes volcadas hasta tiros de 3 puntos. Fue llamado para jugar en la competencia de volcadas de la NBA del 2005 sorprendiendo a una gran cantidad de espectadores.
Su mejor partido lo tubo frente a los Miami Heat en el 2006, anotando 37 puntos, con 7 triples en la primera mitad.
Sin embargo, no poseia el mismo buen nivel de jugador con respecto a su carácter, ya que Smith suele participar mucho en conflictos verbales con los demas jugadores. Llego a ser sancionado con 10 partidos de suspensión por participar en el conocido conflicto del 2006 entre los Knicks y los Nuggets. También se pueden encontrar ciertos datos con respecto a este jugador que no toda la gente conoce y que podria ser el motivo de su duro carácter en el juego.

Smith estuvo en prisión por causar la muerte de uno de sus mejores amigos tras un accidente de trafico, sin embargo solo cumplió con 24 de los 90 dias que le correspondían por la condena. También, se vio involucrado en bandas callejeras como demostraba su forma de expresarse, algo característico en una banda callejera denominada “Los bloods”. Por estos motivos, J.R. Smith se vio obligado a cerrar su pagina de Internet en twitter, ya que se lo consideraba un mal ejemplo para la gente.
Este jugador tiene un gran potencial, pero no lo puede explotar a causas de sus conflictos fueras de las canchas y sus actitudes rebeldes.

2 comentarios :

Lautaro on 15 de agosto de 2009, 1:16 p.m. dijo...

J.R Es Un Capo Aunque Siempre Me Parecio Peleonero Nunca Conosi Su Vida Asi Que Grande Es Esta Pagina

Rubinho1369 on 19 de agosto de 2009, 4:02 p.m. dijo...

Es un gran talento pero un Bad Boy.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014