07 agosto 2009

Ben Wallace vuelve a los Pistons


Este viernes por la tarde se día a conocer que el agente libre ex-pivot de los Cavaliers la temporada pasada, Ben Wallace acordó los términos de un contrato para volver a jugar en los Detroit Pistons, según fuentes oficiales de la liga.

El contrato que obtuvo el experimentado y veterano jugador es de una mínima garantizada de $ 1,3 millones de Dolares.
En Detroit planean usar a Wallace como soporte de Kwame Brown, jugador recientemente llagado al equipo, y además la llegada del ex-Cavaliers es para solidificar y agregar un poco mas de experiencia al juego interna, ya que Rasheed Wallace jugara la próxima temporada para los Boston Celtics.

Los Pistons creen que con la incorporación de Ben Wallace el equipo podría hacerse mas fuertes en el costado defensivo y en los rebotes, pero ellos son consientes que el jugador no podrá igualar lo que hizo en su ultima temporada en el equipo que fue en el 2006, donde obtuvo el premio al jugador defensivo del año.

5 comentarios :

BPelaz on 8 de agosto de 2009, 9:20 a.m. dijo...

Quien se lo iba a decir...cuando se fue de Detroit le pusieron de pesetero para arriba...

Bias on 8 de agosto de 2009, 10:12 a.m. dijo...

Ya estas en mi lista de blogs recomendados.

Saludos!

J-Bay on 8 de agosto de 2009, 2:06 p.m. dijo...

eeey!! quiero agregar tu blog a mis favoritos pero no me deja. me dice que no existe ningun feed ni ninguna url y que no te puedo seguir.

¿Sabes por que puede ser?

Un slaudo

NBA LAKERS on 9 de agosto de 2009, 1:33 a.m. dijo...

No importa que no produzca lo que produjo antes en Detroit... Está claro que ya es un veterano en la recta final (el año pasado dijo que ya se retiraba), y a Brown ya se le terminó el plazo para hacer valer su Nª 1 en el Draft del 2001. Pero, sin dudas, esta incorporación hace mñas profunda la banca -- si no estamos hablando de la titularidad -- o aunque sea nutre la zona pintada de los Pistons. Con esta adquicisión, en la ciudad de los motores cierran un gran verano, creo yo. Los veo en lo alto del Este nuevamente, por la dupla Gordon-Hamilton, porq confio en el atletismo de Prince, y porque Villanueva esta en un gran nivel.

Saludos!

PD: Yo sí te tengo en los favoritos, jeje.

Anónimo dijo...

El gran big ben wallace .. un exelente jugador defensivo y ahora que no tienen a rasheed es una gran adquisicion. Saludos!

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014