06 julio 2009

Rasheed Wallace llega a los Celtics


El domingo por la el equipo de los Celtics llegó a un acuerdo con el agente libre Rasheed Wallace para unirse al equipo.
Wallace jugó las últimas seis temporadas con los Detroit Pistons, donde ganó un campeonato de la NBA en 2004.

Wallace llega a un equipo cargado de veteranos a la cabeza como son Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce, pero con las ganas y esperanzas de ganar al menos un título más antes de retirarse.
Rasheed llego a un acuerdo de dos años y el salario a tratar, la temporada pasada gano $5,585 millones de dolares y espera que esto aumente para la temporada 2009-10.

La idea de Boston es jugar con tres All-Stars, incluyendo un posible Salón de la Fama en Garnett y Pierce, además de la oportunidad de tener en su equipo a un campeón solidificado como es Wallace que le da la oportunidad de estar siempre entre los mejores equipos de la liga.

El agente de Wallace, Bill Strickland, dijo el domingo por la tarde "El (Rasheed) decidió renunciar a los viajes y otras cosas para quedarse definitivamente en Boston,".
"Cuando se sentó y pensaba lo que tenia para el fin de semana, pensaba Boston, su mente fue el mejor ajuste para él, en términos de su conjunto de habilidades y de lo que ya tenía. Él decidió," por qué perder el tiempo? Porque después esto se hace un gran problema. Dijo el agente de Rasheed Wallace.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014