08 noviembre 2011

El Lockout de la NBA sigue, y los jugadores?


El cierre patronal de la NBA (Lockout) continua y con un futuro incierto hasta el momento con negociaciones largas y muy tensas entre ambas partes, pero una de las preguntas que se hacen muchos es ¿y los jugadores que están haciendo?.
Mientras que algunos se fueron a jugar a Europa como es el caso de Deron Williams (Besikta de Turquía) o algunos prefieren estar en concursos televisivos como Ron Artes que estuvo en Dancing With the Stars, otros están entrenando en sus países.

Manu Ginobili entrenara en Estudiantes de Bahía Blanca mientras dure el lockuot de la NBA, ya que rechazo una buena oferta del Virtus Bologna de Italia y varias de Europa.


Kobe Bryant jugando al fútbol ya que el Lockout de la NBA lo tiene bastante aburrido.


Otro trió magnifico: Aquí se los puede ver a Carmelo Anthony (New York Knicks), Chris Paul (New Orleans Hornets) y Lebron James (Miami Heat) jugando para uno de los equipos que se han formado en la ligas informales mientras dura el Lockout de la NBA.


Nocioni actualmente esta entrenando en Peñarol de Mar del Plata junto con su amigo Leo Gutiérrez y al parecer estaría dispuesto a quedarse a jugar en el equipo marplatense si el Lockout persiste. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014