31 julio 2010

Porque Manu Ginobili no juega el Mundial?


manu ginobiliLa razón por la cual Manu no juega el Mundial es porque durante la temporada regular que termino, el argentino y los agentes de los Spurs no mantuvieron una buena relación y esto es debido a que este año terminaba el contrata de Ginobili y estaban entre en un duro tira - afloje en las negociaciones.


Lo que Manu Ginobili quería es al menos 3 años de contrato y los Spurs no se querían arriesgar por las lesiones que venia teniendo. Pero todo esto termino en un mutuo acuerdo que es que si Manu no jugaba este Mundial 2010 para cuidarse y enfocarse en sus últimos 2 años de utilidad (según los Spurs) para ganar un titulo, entonces si el aceptaba le ofrecían un contrato de 40 millones de dolares (garantizados) por 3 años.

Y que creen que eligió Manu Ginobili?. Con esto no estoy diciendo que Manu no quiera jugar en la selección sino que prefirió asegurarse un jugoso contrato casi al finalizar en sus últimos años de jugador franquicia, ademas de que justo nacieron sus mellizos, el acuso que no estaba en forma física y quería descansar tranquilo con su familia.

Pero lo que el es obvio que no iva a decir que el obtuvo el contrato que quería y a su vez con esto se asegura poder invertir en su nueva cadena de hoteles que estará a punto de lanzar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014