14 julio 2010

Actualizacion del mercado de la NBA


NBA

En plena gestación de varios traspaso y negociaciones en uno de los mercados mas movidos de los últimos tiempos con grandes estrellas que están comenzando a elegir sus destinos para la próxima temporada como LeBron James que firmo con Miami Heat o Jermaine O'Neal que es la nueva adquisición de los Boston Celtics, es cada vez esta mas peleado entre todos los equipos que quieren formar una plantilla para poder llegar a aspirar a ganar el titulo de la NBA.

Estos son algunas de las actualización del mercado de la NBA para la próxima temporada 10/11 que tendrá muchos cambios y sorpresas donde pueden marcar una dinastía diferentes en varios equipos.

Chicago Bulls: Carlos Boozer ha sido una de las primeras contrataciones que ha movido el mercado de la NBA ya fue uno de los mejores jugadores de los Jazz durante todo el tiempo que milito en ese equipo, donde también este conjunto a firmado a el gran tirados Kyle Kovre que también es un ex Utah Jazz y con esta incorporación tienen buenos jugadores para afrontar la temporada que viene, ademas de que Rose y Noah quedaran en Chicago.

San Antonio Spurs: Este conjunto no ha echo contrataciones inesperadas o sorpresas ya que le renovó el contrata a la gran figura del equipo Manu Ginobili con un contrato por 3 años de duración y también en las ultimas horas Matt Bonner ha renovado su vinculo con el equipo texano. Ademas de estas renovaciones ha contratado ha uno de los jugadores que se destaco por muchos años en Europa que es el brasileño Tiago Splitter por 3 temporadas y 11 millones de dolares.

Miami Heat: Después de las grandes contrataciones de Lebron James y Chris Bosh, el equipo a mando del tecnico experimentado Pat Riley esta buscando jugadores veteranos para que acompañen a estas grandes figuras de la NBA es por eso que están en negociaciones muy avanzadas con Derek Fisher y con Zydrunas Ilgauskas ya que ambos están en el final de sus carreras y con mucha experiencia que les pueden aportar a este proyecto que promete ser muy bueno.
Y con un ultimo esfuerzo el Heat a confirmado la adquisición de Mike Miller el jugador que ha jugado y juega actualmente en el seleccionado nacional de los Estados Unidos, que ha tenido un gran prestigio en los Memphis Grizzlies y en el reciente ex equipo Minnesota TimberWolves que por cierto fueron beneficiados en este cambio que realizaron al recibir a Michael Beasley a su equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014