08 marzo 2010

Manu Ginobili jugando en el Kinder Bologna


Recordando tiempos gloriosos les muestro este video que edite llamado "¿Quien puede defender a...? " que muestra el gran paso de Manu Ginobili por el equipo Kinder de Italia donde gano la Euro Liga y salio el jugador mas valioso de toda la liga. Esta es una etapa muy poco conocida por la mayoría de los seguidores de Ginobili ya que cuando dio el gran paso que fue el el Mundial de 2002 al ganarle al Dream Team de los Estados Unidos en su casa, con una gran actuación de Manu, que el próximo año pasaría a jugar a los San Antonio Spurs (actual equipo), donde fue sorpresiva mente uno de los mejores jugadores del equipo y que gano su primer titulo en la NBA.
Este video de Manu Ginobili se enfoca en la etapa que paso en la liga de Italia y en la Euro Copa que salieron campeones, acá les dejo para que lo disfruten y espero sus comentarios de que le pareció.




8 comentarios :

Anónimo dijo...

tremendooooooooooo,no m canso d ver videos d este loco en europa muy bueno.
cual es el nombre del soundtrack del video???????????

Anónimo dijo...

Enoooooooooooooorme, solo lo habia visto jugar en la nba pero en la euro liga era imparable, tambien deberian de porner un video de las mejores jugadas en la nba arriba el 20 de los Spurs.

Anónimo dijo...

Simplemente espectacular! Te felicito y lo felicito a Manu. Muy buen video, te pasaste. Abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Lo dejaste re tirado al BLog. Que paso que no se ven más los videos??

Anónimo dijo...

Los partidos... me corrijo

Anónimo dijo...

Los partidos, me corrijo

Diego on 24 de marzo de 2010, 2:59 a.m. dijo...

Perdón a todos lo que diariamente visitan el blog, por no avisar que el próximo 1 de Abril voy a comenzar con todo y actualizando diariamente con los partidos en vivo cada noche.

Saludos

Anónimo dijo...

dale loco segui asi q este blog la rompe;)!

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014