06 octubre 2009

Revistas NBA Gratis


Estas son las ediciones de cada mes de la Revista NBA en Español y puedes conseguirlas de forma totalmente gratis. Solo tienen que dejar un comentario, dejando el correo al cual quiere que se le enviemos y de esta manera ya van a estar suscripto a la revista, es decir que cada vez que salga un numero nuevo, se le enviara automáticamente a su correo.
Si quiere puede dejar una donación, para que el blog siga creciendo y le estaremos muy agradecidos.

Septiembre 2009
Agosto 2009



Julio 2009

50 comentarios :

Lauta on 6 de octubre de 2009, 6:09 p.m. dijo...

uhh joya! me inscribo, elrengo22@gmail.com

andy dijo...

me anoto soi.anndy@hotmail.com

Juan Carlos Dederlé Escalante on 6 de octubre de 2009, 7:59 p.m. dijo...

Hola, buen aporte, mandamenlas por favor a jucades@gmail.com Gracias

Lauta on 6 de octubre de 2009, 8:14 p.m. dijo...

Joya ya me llegaron gracias!

Anónimo dijo...

que bueno che, excelente aporte, y el blog es genial, aprovecho la oportunidad para agradecerte y felicitarte, jorge de cordoba, arg. kekurex@hotmail.com

Diego on 6 de octubre de 2009, 9:07 p.m. dijo...

Muchas Gracias a todos por apostar al blog y ya le he enviado a los que me pidieron hasta ahora.

Saludos

Zekal dijo...

ta muy bueno el blog, siempre leo todas notas, aunque casi nunca firmo..
me gusto lo de la revista
aca dejo mi mail
Ezequiel.fs@hotmail.com

eze dijo...

joya! mi mail es ezecc_14@hotmail.com
muchas gracias..

chiqi dijo...

me anoto diego :) cheeky_fabri@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues mi correo es genioid@hotmail.com, te agradezco por las revas che

Anónimo dijo...

Perfecto , buen trabajo chicos , mi correo es cubanjoker@hotmail.com

Anónimo dijo...

Exelente Trabajo!! Mi correo es hardyllo@hotmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

muy bueno el blog,siempre me entero de todo aca.Me anoto...... hernansegovia_7@hotmail.com

karry dijo...

k lujo ya lo k le faltaba a esta peazo de blog esta de 10. karry1990@gmail.com

karry dijo...

muxas gracias

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, excelente... mi correo es internetdelosamigos@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina, ya quiero que empieze la temporada y tambien me apunto para que me manden las revistas por favor, mi correo es alonsopim@hotmail.com

JuGar on 7 de octubre de 2009, 4:48 p.m. dijo...

claro yo tambien voy para esa... me apunto yuyan@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto amigos, sangrehonor@hotmail.com saludos!!!

Anónimo dijo...

Me anoto amigos, manu_cadenazzi_rafaela@hotmail.com o manucadenazzi@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

gracias por la revista, el blog y mantenernos al dia de todo lo que sucede en la nba.. lamaquinadehuesos@yahoo.es

PABLO on 7 de octubre de 2009, 8:08 p.m. dijo...

mi correo es: pablo0843@gmail.com

Leo dijo...

Mandala cuando quieras a las ediciones serán bien recibidas!!!
sin.password17@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es sputnikbcn@hotmail.com

Unknown on 8 de octubre de 2009, 11:29 a.m. dijo...

hola que buen tip mi correo es kong_aco@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero la revista!!! mi correo es fer_gomez41@hotmail.com

Anónimo dijo...

Genial, me anoto tmb, andresmarquis@gmail.com

Muy bueno el blog :)

Anónimo dijo...

Este blog es genial,la nba de lo mejor
jafr1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Copado me anoto a la subcripcion cris_mdqq@hotmail.com . Abrazo man

Fernando on 9 de octubre de 2009, 7:53 a.m. dijo...

Buenisimo amigos. Gran trabajo y aporte el que le hacen a los amantes de la NBA. Me la pueden mandar al siguiente correo: corazondeportivo@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Gracias, por su aporte!
me anoto a la subscripción,ollin_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gran Aporte, Me anoto kevonso@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por los aportes al basket que hacen, les dejo mi correo para que me envien las revistas si pueden; hemc21@msn.com

Anónimo dijo...

buena idea lo de las revistas,gracias de antemano,enviamelas a frde.14@gmail.com

Anónimo dijo...

BUENO LO DE LAS REVISTAS ENVIENMELAS POR FA JMIPADILLA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

albertr87@gmail.com
gracias de antemano ;)

Anónimo dijo...

yo tmb me suscriboo!!!
thegrandline_one_@msn.com
graciaaasss:)

Alfonso Hernandez on 12 de octubre de 2009, 11:17 p.m. dijo...

Hola, muy bueno tu blog, te felicito, mi correo es bosspdo@hotmail.com. Gracias.

Unknown on 13 de octubre de 2009, 11:03 a.m. dijo...

me inscribo...
hernansalta@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog y quiero inscribirme en tu revista davidforerobotia@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero suscribirme xera10@hotmail.com exelente sitio Grax

karry dijo...

sabeis k pasa kn la de estemes de octubre no la encuentro e ningun quiosko?

Diego on 15 de octubre de 2009, 7:33 p.m. dijo...

@Karry: La revista del mes de octubre no salio todavía. Cada nuevo numero suelen salir 10 o 9 dias antes de fin de mes.

Anónimo dijo...

buen aporte me suscribo:
fran23jordan@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo !!!
me gustaria que me la enviaran
frias@bblanca.com.ar

Anónimo dijo...

al fin un web completo. joelponce8@aol.com

Anónimo dijo...

Fantástica noticia. Me recorro media ciudad cada vez que quiero conseguir esta publicación, y es dificil seguir el universo NBA en un mundo dominado por el futbol ( curioso teniendo en cuenta la magnitud de esta liga y los Ñba que nos representan en ella) Andres Montes....gracias por volver a darle voz a una liga que pasó en silencio algo más de 15 años.
alejandro1977martin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también me apunto

iosuarteaga@hotmail.com

Gracias por todo amigo

Anónimo dijo...

Me anoto, gracias! excelente el blog! los felicito desde Bahia Blanca.
Si me pueden mandar las ediciones anteriores les estaria agradecido.
Saludos

mcoccia15@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

xfaaa manden revista octubre 2009 cuanto antes a carlossanjuan96@hotmail.com

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014