10 agosto 2009

Lebron pone en duda su futuro en los Cavs


El MVP de la última temporada, Lebron James, ha decidido mantener su futuro incierto, ya que ha rechazado la oferta de extensión de contrato por el salario máximo que le habían ofrecido los Cavaliers para las próximas temporadas.
Vale recordar que con esta temporada finaliza el contrato que liga al "23" con la franquicia de Ohio, por lo que se sumaría al nutrido mercado de agentes libres del 2010 junto a Dwayne Wade, Chris Bosh y otras estrellas de la liga.

El actual contrato del alero fue firmado en el 2006 y tiene una opción por parte del jugador por un año, pero todo indicaría que no sería usada por el jugador.
A pesar de la demora con la firma de su contrato, Lebron alega estar conforme en Cleveland, pero prefiere mantener sus opciones abiertas de cara a la agencia libre del 2010, cuando muchos equipos que han venido guardando espacio salarial, como los Knicks y los Heat, buscarán usarlos en contratos de nuevas estrellas.

Por parte de la franquicia, el GM Daniel Ferry está haciendo todo lo posible para retener a "The King" produciendo grandes cambios en la plantilla trayendo a Shaquille O'Neal, Anthony Parker y a Jamario Moon para ampliar la plantilla que peleará por el anillo y la permanencia tan ansiada de uno de los mejores jugadores de la NBA, por no decir el mejor.

3 comentarios :

nemesis0024 on 10 de agosto de 2009, 2:23 p.m. dijo...

jejeje ojala se valla el no es q me caiga mal ni nada de eso pero quiero q se valla de cavaliers ojala se valla para los lakers para q se forme un equipaso

Rubinho1369 on 10 de agosto de 2009, 4:51 p.m. dijo...

Dudo que siga, la ocasión de hacer grandes a los Knicks es muy tentadora.

Ya te he enlazado en mi blog. Si haces el favor haz lo propio en el tuyo.

Saludos y gran blog!!!

La Turca y sus viajes on 13 de agosto de 2009, 12:49 p.m. dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!

El deporte que buen tema, si pudiéramos que mas jóvenes estuvieran en las canchas y no en las calles…………yo fui campeona de lanzamiento de disco, se que es algo menor al lado de básquet, pero aporte mi granito de arena hace muchos anossssssssssss, jiji
Te descubrí en el concurso te anotare entre mis favoritos, yo estoy entre los latinoamericanos, date una vuelta por allí, y si te gusta……….
Un súper-abrazo de oso.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014