27 julio 2009

Un experto en anillos de campeonatos


Robert horry, ex jugador de los San Antonio Spurs y también muy conocido por jugar para Los Ángeles Lakers, actualmente no se encuentra en actividad. Sin embargo, este ala-pívot de 2,08 metros y experto en tiros de 3 puntos en momentos críticos, es uno de los jugadores que mas veces gano en la historia el campeonato de la NBA con sus 7 anillos logrados en 3 equipos diferentes.

En primer lugar, jugo con los Houston Rockets, donde consiguió 2 anillos de campeón junto a grandes jugadores históricos como lo son Hakeem Olajuwon y Clyde drexler. Y no solo eso, sino que batió records como el de mayor cantidad de triples anotados en un mismo cuarto en estancia de finales con 5, y el de mayor cantidad de robos en un partido de finales con 7.

En segundo lugar, jugo con Los Ángeles Lakers luego de haber sido traspasado desde los Phoenix Suns. Aquí fue donde logro su mayor cantidad de anillos (3 seguidos) junto a grandes jugadores como lo son Shaquille O`neal y Kobe Bryant. También logro destacarse en este equipo, mayormente conocido por su explosión desde el banco, y su gran nivel es representado por la remera que le han colgado en el estadio del equipo angelino.

Y por ultimo y en tercer lugar, jugo con los San Antonio Spurs donde se quedo 5 años seguidos logrando 2 anillos de campeonato junto al equipo tejano. Aquí formo parte del equipo junto a jugadores como Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginobili, y como siempre se destaco en su rubro, los triples en momentos críticos. Como habrán logrado ver, este jugador es totalmente un experto cuando se habla del tan codiciado anillo de campeón de la NBA, y como si fuera poco, logro conseguirlo en 7 ocasiones con 3 equipos diferentes, algo que en toda la historia de la NBA solamente una persona lo había logrado. A esto si se le llama ser un campeón de la NBA.

4 comentarios :

nemesis0024 on 27 de julio de 2009, 9:08 p.m. dijo...

OIGAN Q MAN TAN CALIDOSO MIS RESPETOS 7 ANILLOS COMO ESTOY SORPRENDIDO

Anónimo dijo...

Un gran jugador de la NBA.Me parece muy acertado haber hecho un articulo sobre este gran atleta ya que en paginas latinoamericanas es muy dificil,por no decir imposible, encontrar articulos sobre estos jugadores

Anónimo dijo...

Exelente!pues yo siempre he mirado a los san antonio spurs pero este jugador lleva una gran historia detras suyo!muy buen articulo chavos

Anónimo dijo...

Un Grande Horry

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014