18 febrero 2009

Nocioni llega a Sacramento


Los Chicago Bulls han llegado a un acuerdo con los Sacramento Kings por el cual los californianos mandan a Illinois a Brad Miller y John Salmons a cambio de Drew Gooden, Andrés Nocioni y Michael Ruffin.

Los Bulls andaban muy activos los últimos días y Sacramento era uno de los equipos que más ofertas estaba recibiendo por sus jugadores, con lo que no es de extrañar que al final se hayan unido sus caminos un día antes de que concluya el periodo destinado para traspasos.

Los Kings mandan a Chicago al pivot Brad Miller y a John Salmons, dos de los jugadores más codiciados del momento, intentando de esta forma mejorar el juego interior con la incorporación de Miller y poder tener un recambio de garantías en el backcourt gracias a Salmons. Por otra parte, a Sacramento llegan dos jugadores que terminan contrato el próximo verano, Drew Gooden y Michael Ruffin, con lo que los Kings podrán ahorrarse más de 8 millones de dólares gracias a esos dos salarios, además de recibir al argentino Andrés Nocioni.

Los New York Knicks habían ampliado esta misma tarde su apuesta por Brad Miller, ofreciendo a Malik Rose y Jared Jeffries, pero en Saramento querían también la inclusión en el pack de Nate Robinson.

Por otra parte, este podría no ser el único movimiento de los Bulls antes de que mañana se cierre el periodo de traspasos, pues muchas fuentes aseguran que jugadores como Larry Hughes o Kirk Hinrich podrían salir del equipo en las próximas horas, sobre todo tras la llegada de Salmons.

2 comentarios :

Huenuman on 19 de febrero de 2009, 3:34 a.m. dijo...

q mala leche la del chapu... al peor equipo se va!! ojala q con su mentalidad ganadora y su espiritu de guerrero los saque adelante! FUERZAS CHAPU!

Anónimo dijo...

Chapu!!! vos sos un maestro y vas a triunfar en Sacramento como pudiste haberlo hecho en Chicago. Ojala que te den más minutos en cancha, ya que sos una garantia como jugador de campo. Aguante Chapu!!! en Sacramento, que desde Córdoba te vamos a seguir alentando.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014