19 febrero 2009

El traspaso de Tyson Chandler da marcha atrás



Los Oklahoma City Thunder no dieron el visto bueno a Tyson Chandler en el reconocimiento médico y el traspaso por el que Wilcox y Joe Smith se iban a los Hornets y ál hacía el camino inverso ha quedado en nada.

El que sí que parece que va para adelante es el que comentábamos anoche entre Bulls y Kings: Brad Miller, John Salmons y Cedric Simmons por Andrés Nocioni y Drew Gooden. Además, los Bulls mandan a Ruffin a Portland y estos a Diogu a Sacto. Los Kings cortaron a Quincy Douby y a Sam Cassell para hacer hueco en el roster. Y los de Oregón logran una excepción salarial de más de tres millones de dólares.

Y los Lakers han enviado a Chris Mihm a Memphis a cambio de una segunda ronda condicionada del draft de 2013.

En lo que respecta a la jornada en sí, los Blazers vencieron de manera apurada a los Grizzlies en el regreso de Steve Blake a la titularidad y de Darius Miles a Portland... Brandon Roy fue decisivo en el tramo final y lideró a los suyos al triunfo con 22 puntos y 9 asistencias.

Los Lakers sufrieron más de lo esperado ante los Warriors. Kobe Bryant (30 y 9 asistencias), Pau Gasol (24, 13 y 5), Lamar Odom (22 y 7), Trevor Ariza (17) y Josh Powell (16) jugaron a muy buen nivel. Stephen Jackson (24) y Jamal Crawford (23) fueron los destacados en los de Oakland.

Los Raptors cayeron ante los Cavs. Calderón se quedó en 13 puntos y 3 asistencias y Marion debutó con 10 puntos, 6 rebotes y 6 pases de canasta. Ilgauskas (22), LeBron (20, 9 y 9) y Mo Williams (17) fueron los mejores de los de Ohio.

En el resto de la jornada, hay que destacar los 37 puntos y 12 asistencias de Wade en la derrota de los Heat ante los Wolves; los 36 y 10 asistencias de Chris Paul en la victoria ante los Magic; y los 42 y 11 de Stat ante los Clippers (se ve que no quiere irse).

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014