24 junio 2017

Asi quedo el NBA Draft 2017


 
Finalmente asi quedaron las elecciones de primera ronda del NBA Draft 2017, que tuvo algunas sorpresas pero no tanto como se esperaba en la previa.  

Antes de la noche del Draft había mucho ruido sobre sobre las dos primeras elecciones. El pick numero 1 fue para los 76ers que esta en pleno proceso para armar un equipo a base de jóvenes estrellas .

Con este movimiento que hicieron para quedarse con Markelle Fultz, ya tienen suficiente potencial para minimamente entrar en los PlayOff. Eso si esperemos que nadie sufra lesiones inesperadas como es común en este equipo.

Y la segunda predicción se cumplió, ya que la segunda selección estaba en manos de Los Angeles Laker, quien finalmente después de tantos rumos eligieron al talento local de California Lonzo Ball.
No hay duda que el equipo angelino cree que este joven tiene mucho potencial y quieren explotarlo.

La sorpresa del NBA Draft 2017



El traspaso que sacudió la noche fue el que envió a Jimmy Butler junto con la elección 16 del draft a Minnesota Timberwolves y a cambio los Chicago Bulls recibieron a las dos jóvenes promesas Zach LaVine y Kris Dunn, ademas de la elección numero 7 de primera ronda.

De esta forma Butler se reunirá con su antiguo entrenador Tom Thibodeau y tratar de hacer despegar de una vez por todas al equipo que viene prometiendo hace varias temporadas.

Por su parte a los Bulls le llegan dos jóvenes atleta que pueden aportar mucho al equipo, pero todavía no son la clase de matador que estuvo siendo Jimmy.

1 comentarios :

analove on 18 de agosto de 2020, 3:09 a.m. dijo...

Nada mejor que disfrutar de los mejores partidos como ver nba online, en casa y con la familia o amigos, disfrutando unos snacks.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014