20 septiembre 2011

La Virtus de Bolonia Interesado en Kobe Bryant


Kobe Bryant

Desde que comenzó el "Lockout" muchos jugadores de la NBA comenzaron a negociar con equipos de Europa o Asia para jugar hasta que termine el cierre patronal y otros simplemente manifestaron estar dispuestos a irse si la liga no comienza a tiempo. Uno de estos jugadores es Kobe Bryant que manifiesto esta dispuesto a armar sus valijas si el cierre se extiende mas de lo pensado, es por eso que La Virtus de Bolonia esta tratando de convencer al jugador para que se una a las filas de uno de los mejores equipos de Italia.

Claudio Sabatini (Presidente de La Virtus) declaro en el medio italiano 'Il Resto del Carlino', "Desde hace unos días estamos trabajando para traer a Bolonia al mejor jugador del mundo. Aunque sea por un mes. Lauro Bon, antiguo rival del padre de Kobe en Italia, nos está ayudando en las negociaciones y estamos buscando diferentes formas de financiación para afrontar su fichaje y el pago del seguro", aseguró Sabatini, quien también admitió que los contactos para que Manu Ginobili vuelva a Bolonia están muy avanzados.

La decisión del club italiano por llevar a Kobe a la liga italiana revoluciono dicha competencia que hasta tienen pensado pedir a sus rivales que aporten dinero para financiar el pago del seguro del jugador en caso de que juegue de visitante o sino Bryant jugaría solo de local.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014