10 julio 2011

Jugadores de la NBA al Exterior


Como se sabe la NBA dio comienzo al Lockout que es el cierre patronal de la liga como se realizo en el 1999 pero esa vez tenia un plazo que era hasta Enero, en esta ocasión el cierre es indefinido y hay mucha preocupación de que no se jugué la temporada completa.

Debido a este problema los clubes con un gran potencial económico como son los equipos de Europa y Asia entre los principales quieren aprovechar esta oportunidad para tratar de tentar a algunas estrellas de la NBA para que se una a sus equipos que ya hay varios jugadores llamados "mediocres" que se pasaron a otros equipos.

Besiktas en busca de estrellas

Deron WilliamsUno de los casos que mas esta haciendo ruido es el de Deron Williams jugador de los Nets que firmo un contrato para el Besiktas de Turquía, que en este acuerdo los turcos le pagarían $200,000 dolares mensuales le darían también casa y auto a elección y seguridad personal.
Pero esto puede ser algo arriesgado para Williams ya que si el jugador se lesiona antes de que el cierre termine, los New Jersey Nets pueden romper el vinculo de los dos años de contrato que Deron tiene por 34 Millones de dolares.
Después de esta noticia que revoluciono a todos en Estado Unidos, el técnico del Besiktas declaro que están en busca de Kobe Bryant para que juegue junto a su compatriota y compañero de selección D. Williams.

Pensando en seguir Jugando

Wade LeBronVarios Clubes del exterior están tentando con ofertas muy jugosas a los jugadores estrellas que por el momento sin liga y unos de los que dejo la puerta abierta para escuchar propuestas fue Dwyane Wade que declaro estar dispuesto a ir a jugar al exterior si el Lockout se extiende.
Kobe Bryant prácticamente a recibido ofertas de los mejores equipos de Europa y Asia para que se una a sus equipos por una temporada y ya se esta hablando de contratos millonarios con clubes de China y Turquía que están muy interesados en tenerlo. Al igual que LeBron James que es muy popular en casi todo el mundo pero mas en China donde los clubes están dispuesto a todo para lograr que al menos juegue algunos partidos en esa liga.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014