23 enero 2011

Los Contratos mas devaluados de la NBA




Muchas veces en la NBA las cifras de los contratos no concuerdan con la calidad del jugador y ha estos se les llama contratos devaluados, que por diferentes motivos ya sea por tener un buen plantel y no pasarse el tope salariar los jugadores franquicias aveces se relegan a una cifra que esta por debajo de lo valuado.
Es por eso que acá les presentamos los 3 contratos mas devaluados de la NBA con respeto a la calidad de los jugadores como pueden ser las estrellas de los equipos o por los números que aportan en los encuentros.
  1. Lebron James: Sin dudas que es uno de los mejores jugadores del mundo pero tiene un contrato de $14.5 Millones de dolares por año y jugadores como Rashard Lewis y Andre Kirilenko ganan mas de 18 millones de dolares al año.
    Valuado en $18 - $19 Millones.

  2. Steve Nash: Es uno de los veterano del equipo pero se esta codeando con los mejores bases de la liga y tiene un contrato de $10.3 Millones de dolares al año y a comparación de su compañero Jason Richardson (14.4 millones) gana mucho mas que el líder del equipo.
    Valuado en $16 - $19 Millones.

  3. Rajon Rondo: En el 2009 firmo con los Celtics una extensión de $9 Millones de dolares por año pero después de eso en los Playoff casi logra un triple doble de promedio (16.7 Pts 9.8 Asis 9.7 Reb) y probablemente es el mejor jugador del equipo pero gana menos que los "Big Three": R. Allen ($10 Millones), P. Pierce ($13.8 Millones), K. Garnett ($18.8 Millones).
    Valuado en $13 - $14 Millones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014