01 diciembre 2009

Andre Iguodala - El Otro A.I


En el equipo de Philadelphia 76ers se esta gestando un gran jugador a futuro inmediato que es Andre Iguodala, apodado "Iggy" o "El Otro A.I.", ya que es el nuevo verdugo de el equipo y tiene las misma iniciales del anterior líder que era Allen Iverson.
Iguodala había sido seleccionado en el Draft de la NBA del 2004, por su actual equipo que se ha fijado en el desde el baloncesto universitario.

En su primer año deslumbro a gran parte de la liga con sus espectaculares actuaciones que no desentonaban al lado de Allen Iverson en donde hacían una espectacular dupla donde no hubo conflicto alguno.
Fue elegido en el mejor quinteto de rookies de la NBA de 2005 y jugó de inicio en el equipo de los rookies en el Rookie Challenge, perteneciente al All-Star Weekend de la NBA.

Una vez que Iverson fue traspasado ha otro equipo, rápidamente Iguodala tomo las riendas del equipo y se convirtió en el nuevo verdugo de los 76ers, donde en esa nueva etapa que estaba se sentía mas liberado, aparte que ya era el líder natural del equipo, que ya es habitual que todos los partidos que juegue todos los aficionados están esperando haber que hace en la cancha y partido tras partido no deja de deslumbras a el publico que espera mucho de el.




2 comentarios :

theanswer on 1 de diciembre de 2009, 11:18 a.m. dijo...

Iggy es un crack pero le falta algo para ser una superestrella, yo creo que iggy es un muy buen escudero, ojala vuelva Allen Iverson, AI a los sixers

MAURYMAN dijo...

sisi coincido totalmente con el amigo theanswer iggy es muy buen jugador y otro q veo muy bien en los sixers es t-young... ojala vuelva iverson...

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014