28 noviembre 2009

Shannon Brown - Piernas Explosivas


El jugador numero 12 de Los Ángeles Lakers, Shannon Brown a cautivado a los aficionados del equipo angelino y de todos los amantes del baloncesto con su llegada a este equipo ya que se caracteriza por tener una gran potencia de salto y por sus increíbles volcadas que es capaz de realizar con sus dotes, que todos los mejores jugadores de la liga lo aprecian.

El compañero de equipo Kobe Bryant a declarado en la cadena de televisión nacional TNT "Shannon salta más de lo que Michael (Jordan) o yo jamás hayamos podido. Deben recordar que nosotros medimos 6'6'' (1,98 metros). Shannon casi llega a los 6'4'' (1,93 metros). Está saltando muy alto."

Shannon jugo en los Cavs, después tubo un paso fugaz por los Bobcats donde luego lo traspasan a el equipo lagunero ya que en sus anteriores equipos no tenia lugar y no le podía explotar al máximo, como lo esta haciendo actualmente en los Los Ángeles con sus grandes actuaciones que poco a poco esta sumando mas minutos en cancha y esta demostrando lo que puede hacer si le tienen confianza.
Todos los que ven jugar a este jugador no pueden evitar preguntarse, cuando lo vamos a verpara en el Concurso de Volcadas.

Esta una espectacular recopilación de las mejores volcadas que ha echo desde que esta en los Lakers.



2 comentarios :

Pablo Martinez on 28 de noviembre de 2009, 5:33 a.m. dijo...

Muy bueno el video y el artículo, pero sólo una aclaración o fe de erratas: cuando subimos esa declaración de Kobe no fue sacada de la cadena TNT, sino que quisimos decir que Kobe denomina a Shannon "TNT Legs" (piernas de TNT, o como bien dices, piernas explosivas).

Buenisimo el video :D

Saludos!

PM

NBA LAKERS BLOG

Anónimo dijo...

muy buen video, sigan asi publicando editoriales de los jugadores, muy bueno es lo que mas me gusta de la pagina como una que me acuerdo que hicieron de j.r. smith

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014