06 noviembre 2009

Detienen a Nocioni por conducir ebrio


Lamentablemente tenemos que dar esta noticia que involucra al gran jugador argentino Andrés Nocioni, que como todos sabemos que no todos somo perfecto y este comportamiento del intachable santafecino que siempre se ha destacado en todos los equipos que jugo tanto en Argentina como en España por ser un gran jugador que siempre se ha comportado muy bien y sin problemas.

En la madrugada del miercoles pasado el alero argentino fue interceptado por la policía local por conducir en estado de ebriedad, al cual fue sometido a el test de alcoholemia que resultó positivo.
Según el informe presentado por la policía de la ciudad, Nocioni fue trasladado a a la cárcel del condado cerca de la 3 am de la madrugada, de la cual salio, tras los papeleos correspondientes al haber pagado una fianza de 1.500 dolares.

Esta noticia a causado un gran revuelo en los aficionados de Sacramento ya que el argentino siempre tuvo un buen comportamiento desde que llego a dicha franquicia, como también todos los seguidores que tiene en todo el mundo y donde a jugado.

Desde este humilde lugar creemos que Nocioni se va a recuperar, como también se va a encontrar el rumbo del equipo, así que le deseamos mucha suerte y que siga para adelante con su intachable carrera que ha echo durante todos estos años.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014