15 julio 2009

Ben Wallace jugador de los Phoenix Suns


Ben Wallace fue adquirido por losl Phoenix Suns en el traspaso que envió a Shaquille O'Neal el Cleveland Cavaliers, y Wallace fue comprado fuera de su contrato, publica el periódico de Arizona Republic.
Big Ben aceptó un contrato de 10 millones de dólares, que si seguia en los Cavaliers le habría pagado 14 millones de dólares en la temporada 2009-10, según el informe.

Wallace, fue el mejor jugador defensivo del la NBA en el año 2006, y sus rendimiento fueron en declive lentamente porque se vio obstaculizado por las lesiones que tuvo la pasada temporada y ha dicho que está considerando la posibilidad de retirarse.

El ex Cavaliers promedió 6.5 puntos y 2.9 rebotes por partido en 56 juegos para los Cleveland en la temporada pasada, muy por debajo del su carrera un promedio de 10,3 rebotes y 6,2 puntos y por juego.

Actualizado 16 de junio:
La noticia de ultima hora dice que Ben Wallace que habia sido traspasado de los Cavaliers a los Suns fue cortado y despedido por dicho equipo en las ultimas horas.
Según fuertes rumores dicen que Wallace quiere volver a jugar una temporada mas en los Detroit Pistons antes de retirarse de la NBA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014