16 junio 2009

A que equipo se ira Turkoglu?


Rumores
Hedo Turkoglu, ala de los Orlando Magic y figura del equipo, tiene un contrato que terminó esta temporada y ahora tiene la opción de elegir si sigue un año mas en el equipo con un contrato de 7 Millones aproximadamente. Pero Turkoglu busca un contrato mas elevado que 7 millones por la actuación que tuvo esta temporada en su equipo.

Se esta diciendo que el equipo mas firme para llevarse a Turkoglu es el Portland Trail Blazers y después hay otros equipos interesados como Los Detroit Pistons, Toronto Raptors y Atlanta Hawks que tienen espacio para el jugador de los Orlando.

El agente del Turco ha declarado que el jugador tiene exclusividad de contrato con Orlando, pero el Magic para quedarse con el jugador tendrá que superar los impuestos de lujos y no creo que lo hagan.

Turkoglu se encamina a mucho mas que 7 millones de dolares, una fuente muy importante de los Estados Unidos que es Sports Illustrated han dicho que el contrato que busca estaría cerca de los 11 millones de dolares anuales.

Hedo Turkoglu seguramente saldría como agente libre esta temporada para buscar un mejor contrato, y esto seria una gran perdida para los Orlando que van a tener que remediar ya que es casi imposible que el jugador se quede en el equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014