30 junio 2009

Nate Robinson envuelto en rumores


Rumores
Nate Robinson base de 1.70 cm de alto, con un salario que no es elevado y fue dos veces campeón del concurso de volcadas de la NBA, es un atractivo valor para el comercio de esta temporada.

Según fuentes de la liga, los Lakers preguntaron ha cerca de la disponibilidad del jugador de los New York, Nate Robinson para un cambio, después del encuentro que Nate tubo un muy buen rendimiento el 16 de diciembre en el Staples Center.
Kobe Bryant ha manifestado que el gusta el juego de Robinson y el propietario Jerry Buss se dice que esta encantado con el después de ese juego.
Los Sacramento Kings también se acercaron para preguntar sobre Robinson y Jeffries para hacer un cambio antes de la fecha límite, y hay indicios de que la operación podría tener lugar esta temporada.

Robinson tuvo una gran temporada alcanzando su máxima de puntos en una temporada que es 17.2 puntos por partido, pero su juego requiere tener mucho dominio de pelota y su mentalidad es muy individualista y ese tipo de juego no encaja en el sistema de juego de Mike D'Antoni's.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014