19 junio 2009

Jason Williams quiere volver a la NBA



Jason Williams esta pensando seriamente en volver a jugar en la NBA y volver a las jugar ya que a principios de la temporada pasada tenia todo preparado para jugar en el equipo angelino de los Clippers pero antes de empezar la temporada comunico a todos que se retiraba de las canchas profesionalmente.

El ultimo equipo que jugo el base fue en los Miami Heat, que en el 2006 salio campeón de la NBA, junto con Wade y Shaq. También en el pasado jugo en Sacramento, Memphis, y los Clippers teniendo buenas actuaciones y siendo protagonistas en cada uno de ellos.
"El periodo para contratar agentes libre abre el 1 de julio y tengo que estar preparado si quiero ir a jugar a alguno de los equipo" Dijo Williams a Daily Mail

También dijo "Si he decidido jugar es porque quiero estar dos o tres año mas arriba de las canchas, esto va hacer un desafío duro pero no voy a jugar mas de tres años, eso es todo"

Refiriéndose a su forma física Jason dijo "No voy a estar al 100 por ciento pero tengo que estar a mas del 60% si quiereo jugar en un equipo de la NBA es por eso que voy a tratar de dar todo de mi parte por estar bien".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014