01 junio 2009

Ben Wallace piensa en retirarse


Tras la eliminación de los Cleveland Cavaliers a manos de los Orlando Magic en la Final de la Conferencia Este, Ben Wallace comenta ahora una posible retirada.

Tras un año donde su juego ha vuelto a ver un bajón, "Big Ben" ha dicho que meditará muy seriamente este verano su marcha de las canchas y retirada como jugador profesional, a pesar de que le resta un año más de contrato a razón de 14 millones de dólares.

El pivot, que cumplirá 35 años en septiembre, ha comentado que "voy a sentarme y hablar con mi familia, pensaré mis opciones y volveré con una decisión", para concluir diciendo "nada es definitivo, pero existe una gran posibilidad de que esta haya sido mi última temporada".

Danny ferry, General Manager de los Cavs, se ha mostrado muy sorprendido por las palabras de Wallace y ha dicho que "no hemos hablado con Ben hasta ahora sobre su futuro".

2 comentarios :

nicolas santarelli on 4 de junio de 2009, 10:57 a.m. dijo...

una lastima que se valla, es un buen jugador, pero son decisiones que hay que tomar.

suerte

Unknown on 7 de junio de 2009, 1:12 p.m. dijo...

es una pena por que big ben es un tipazo, pero asi es la vida el cuerpo no da para mas y tienes que tomar la decicion de retirarte asi como lo han echo muchos de mis jugadores que e admirado como Shawn Kemp,Charles Barkley,John Starks,Chris Webber y el mas reciente Dikembe Mutombo.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014