14 mayo 2009

Pau Gasol se mete en el tercer quinteto


La NBA eligió los mejores quintetos de la temporada y por primera vez aparece en ellos uno de los nuestros. Pau Gasol fue designado en el tercero, pero a muchos no les hubiera extrañado nada que se hubiera metido en el segundo.

Es la primera vez que Wade se mete en el selecto primer grupo. El resto de integrantes del mejor cinco ya sabían lo que era formar parte de él.

Primer quinteto:
-Dwyane Wade
-Kobe Bryant
-LeBron James
-Dirk Nowitzki
-Dwight Howard

Segundo quinteto:
-Chris Paul
-Brandon Roy
-Paul Pierce
-Tim Duncan
-Yao Ming

Tercer quinteto:
-Tony Parker
-Chauncey Billups
-Carmelo Anthony
-Pau Gasol
-Shaquille O'Neal

Y los playoffs siguen adelante, claro. Anoche los Nuggets dejaron en la cuneta a los Mavs (4-1 en la serie). Denver dominó los dos primeros cuartos con relativa comodidad, pero a falta de siete minutos el resultado aún era incierto (103-97).

Carmelo Anthony (30 puntos, con 13 de 22 en el tiro) y Chauncey Billups (28, 7 y 12) fueron los mejores de los locales. Un dupla cada día más letal y que está subiendo su nivel en estos playoffs. J.R. Smith (18, 5 y 6), Nene (17 y 7), Kenyon Martin (15, 4 asistencias y 4 robos) también estuvieron a un buen nivel y los de Colorado se llevaron el partido por 124-110.

En los Mavs, Nowitzki volvió a ser el mejor con 32 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Kidd (19 y 9 asistencias), Bass (17 y 7), Howard (14) y Terry (11) hicieron un esfuerzo que de nada sirvió.

Los Nuggets esperan ahora rival en la Final de Conferencia. Si esta noche ganan los Lakers, ya tendrían rival.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

El primer quinteto es una Bomba

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014