08 mayo 2009

Otra victoria facil para los Cavs


No hizo falta ni tan siquiera una nueva exhibición brutal de LeBron para que los Cavs se llevaran el segundo partido de la serie con autoridad. James sí fue el mejor con 27 puntos, 5 asistencias y 4 robos, pero no necesitó jugar ni el último cuarto. Además, todo parecía fácil sobre el parquet para él: pases de fantasía a Wally y Varejao, mates estratosféricos, un triple sobre la bocina del descanso desde 10 metros... Un tiro increíble que tuvo lugar en el 20 aniversario de aquel tiro increíble de Michael Jordan sobre Craig Ehlo. Conocido como 'The Shot', junto a algunos otros increíbles, sin duda es un momento imborrable, y duro para los seguidores que ahora disfrutan como nunca con los suyos.

Además, los lebrones también acudieron a la cita. Szczerbiak logró 17 puntos en 21 minutos; Mo Williams añaidó 15 y 5 asistencias; Delonte West, 14; y Varejao, 12, 8 y 4 tapones.

Llegar 30 abajo al comienzo del último cuarto dice muy poco en favor de los Hawks. Es cierto que no contaron con Al Horford ni Marvin Williams, ambos con problemas físicos y que Joe Johnson tuvo que abandonar la cancha en el tercer cuarto, pero desde luego con esa imagen se irán de vacaciones con un 4-0 en su casillero.

Cleveland sigue sumando victorias en fila (6 ya en playoffs). Y LeBron promedia unos espectaculares 31,5 puntos, 9,7 rebotes, 6,3 asistencias y 2,3 robos. A este paso le quitará el mote a Baron Davis; Too Easy.

En los Hawks, Maurice Evans (16), Bibby (11), Johnson (10) y Pachulia (7 y 12) parecieron muy poca cosa ante la grandezadel equipo que tienen enfrente.

Un partido de sanción a Derek Fisher y otro a Rafer Alston
El base de los Lakers por golpear a Scola, y el de los Magic, por hacer lo propio sobre House, se perderán los terceros partidos de cada una de las series.

Hace un par de días se dieron a conocer los mejores quintetos defensivos. Hoy nos hacemos eco de ello, mejor tarde que nunca:

Primer quinteto:
-Chris Paul
-Kobe Bryant
-LeBron James
-Kevin Garnett
-Dwight Howard

Segundo quinteto:
-Rajon Rondo
-Dwyane Wade
-Ron Artest
-Shane Battier
-Tim Duncan

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014