31 mayo 2009

Orlando pone fin al sueño de los Cavs


Orlando Magic alternate logo, 2001–present

El duelo ansiado por muchos, Kobe vs. LeBron, tendrá que esperar al menos otro año... Dwight Howard no dio opción a la sorpresa y se marcó un partido de época: 40 puntos (14 de 21 en tiros de campo y 12 de 16 en tiros libres), 14 rebotes y 4 asistencias. Los Magic dejan en la cuneta a los cavs por un 4-2 incontestable.

En Orlando, Rashard Lewis (16 y 8), Rafer Alston (13), Hedo Turkoglu (10, 7 y 5), Mickael Pietrus (14) y Courtney Lee (8) funcionaron como equipo, aunque también es cierto que la aportación del banquillo se limitó a la producción del escolta galo. El quinteto titular promedió 37 minutos por cabeza, quizá demasiado, aunque el plantel parece llegar en un buen estado físico general.

En los Cavs, LeBron tuvo su anotación más baja de la serie con 25 puntos, a los que añadió 7 rebotes y 7 asistencias. Delonte West fue su mejor ayuda con 22 puntos y Mo Williams añadió otros 17. Pero no fue suficiente y el 103-90 final fue incontestable. Los Magic supieron jugar el partido decisivo desde el principio hasta el final.

Por cierto, cuentan que LeBron abandonó las instalaciones de manera apresurada sin hacer declaraciones a los medios ni felicitar al rival. Para mí, un comportamiento decepcionante.

Así se jugarán las Finales:
1- Jueves 4. Lakers - Magic
2- Domingo 7. Lakers - Magic
3- Martes 9. Orlando - Lakers
4- Jueves 11. Orlando - Lakers
5- Domingo 14. Orlando - Lakers
6- Martes 16. Lakers - Magic
7- Jueves 18. Lakers - Magic

2 comentarios :

agustin dijo...

el rey lebron mejor jugador y aunque pierda lo banco hasta la muerte
GRANDE REY

Unknown on 7 de junio de 2009, 1:17 p.m. dijo...

Cleveland se confio demasiado lo cual les llevo a terminar con la temporada y supe que Lebron James no dio entrevistas ni nada lo cual el comicionado David Stert le a puesto una multa por no felicitar a los jugadores del Orando Magic ni salir con la prensa eso demuestra que no es un buen deportista y no acepta perder, muchos creen que este es el ultimo ano con los CAVS y que para el 2010 estara en el equipo de NY sera o no sera? pero gano el MVP y no llevo a su equipo a la final asi que para mi el MVP tenia que ser para Kobe Bryant.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014