Perder un partido clave con un triple decisivo en el último segundo, que no para de salir en todas las televisiones (ya bautizado como 'The Shot that Saved Cleveland'), no es fácil de encajar, pero los Magic dieron muestras probadas de superación y anoche derrotaron a los Cavs por 99-89 en un partido duro, trabado, con muchas faltas y que cayó del lado de los locales. Orlando manda en la serie 2-1.
LeBron James se fue a 41 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero no estuvo bien en el tiro (11 de 28). Mo Williams (15 y 7) falló 11 de sus 16 lanzamientos. Zydrunas Ilgauskas se quedó en 9 y 9, con 3 de 10 en los lanzamientos. Y Delonte West añadió 12 tantos.
En los Magic, Turkoglu tampoco estuvo nada acertado en el tiro: 1 de 11, pero terminó con 13 tantos, 10 rechaces y 7 pases de canasta. Dwight Howard se fue a 24 puntos y 9 rebotes, con un importante para él 14 de 19 en tiros libres. Su acierto desde la línea de personal fue clave.
Rafer Alston (18), Rashard Lewis (15) y Mickael Pietrus (16) fueron los otros hombres importantes del partido, en unos Magic muy equilibrados en su conjunto.
Los Cavs han sido derrotados en Orlando en seis de las últimas siete visitas. Y no hay que olvidar que en el partido del pasado 3 de abril cayeron por 29... La serie sin duda promete.
0 comentarios :
Publicar un comentario