21 mayo 2009

Orlando da la sorpresa frente a los Cavs


Los Cavs sumaron su tercera derrota de la temporada en el Quicken Loans, y lo hicieron en un momento tremendamente inoportuno, en la Final de Conferencia y ante un equipo muy peligroso, Orlando Magic.

Los Magic remontaron 15 puntos en contra al descanso para llevarse la victoria y contaron con la inspiración y la decisión de Rashard Lewis en los momentos decisivos. Shard enchufó una canasta de dos con medio minuto por jugarse y el triple decisivo a la postre con 14 segundos en el reloj. Sus 22 puntos fueron oro puro para los de Florida.

Dwight Howard se fue a 30 puntos y 13 rebotes; Hedo Turkoglu añadió 15 puntos, 6 rechaces y 14 asistencias; Rafer Alston (11 y 8 pases de canasta; y Pietrus, 13 saliendo del banquillo.

En los Cavs, LeBron James estuvo enorme con 49 puntos (su mejor marca en playoffs y récord de la franquicia), 6 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Varejao (14 y 6), Ilgauskas (10 y 10), Delonte West (11, 6 y 4) y Mo Williams (17 y 5 asistencias, pero con 6 de 19 en el tiro) completaron un buen trabajo del quinteto inicial, pero esta noche los de Ohio pincharon en hueso con un equipo serio y con calidad que ha dado el primer golpe en la mesa como diciendo: "Aquí estamos nosotros".

Y un dato que puede ser demoledor: el banquillo de Orlando superó al de Cleveland por 25-5. Y es que los de Mike Brown apenas contaron con una pequeña ayuda de Wally y Joe Smith. Mientras que en los de Stan Van Gundy, Pietrus aportó de verdad y Anthony Johnson y Gortat permitieron a los titulares darse un respiro.

Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014