Los Magic siguen dando muestras de solidez partido tras partido. Anoche fueron por detrás en el marcador en los dos primeros cuartos, pero se sobrepusieron, entraron igualados al último cuarto y hasta desaprovecharon una renta de 8 puntos. A falta de 4 segundos, Rashard Lewis anotaba un triple inmaculado que ponía a los suyos 100-98. Pero LeBron igualaba desde la línea de tiros libres tras falta de Pietrus. Había prórroga.
El tiempo extra no decepcionó, y cayó del lado de los locales por un parcial de 16-14. Diez de esos puntos llevaron el sello de Dwight Howard. Tres tiros libres de Shard en los últimos 6 segundos amarraron el resultado, pero LeBron anotó un triplazo brutal con 4 segundos por jugarse y todavía tuvo una opción desesperada que hubiera dado el punto a Cleveland si consigue meter el triple lejano que intentó sobre la bocina.
Orlando tuvo la mano caliente a lo largo de todo el partido desde más allá del arco. Su 17 de 38 es una verdadera lluvia de triples, y récord de la franquicia.
Dwight Howard terminó con 27 puntos (10 de 16 y 7 de 9), 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones y dominó el partido. Rafer Alston fue decisivo con sus 26 puntos (6 de 12 en triples). Mickael Pietrus sumó 17 tantos desde el banco (con 5 de 12 en triples). Shard terminó con otros 17 puntos y Turkoglu se fue a 15, 7 y 8.
En los Cavs, LeBron 44, 12 y 7 (con 8 pérdidas) se multiplicó y vació, pero fue una lucha de él contra todos. Mo Williams (18), Delonte West (17) y Zydrunas Ilgauskas (12 y 9) echaron una mano, pero hizo falta un poco más.
LeBron ha anotado más de 40 puntos en tres partidos de esta serie. En ellos el resultado es adverso para los Cavs 3-0...
0 comentarios :
Publicar un comentario