30 mayo 2009

Los Lakers son finalistas


Logo of NBA club Los Angeles Lakers

Kobe estuvo estelar con 35 puntos (12 de 20 en tiros de campo, 2 de 4 en triples y 9 de 9 en libres), 10 asistencias, 6 rebotes, 1 tapón y 1 sola pérdida, en 41 minutos. El mandó en el partido y llevó a su equipo al triunfo, pero su esfuerzo hubiera sido baldío de no ser por los jugadores que estuvieron a la altura del compromiso.

Pau Gasol optimizó sus balones, siguió repartiendo juego y no se jugó balones de modo egoísta. El catalán terminó con 20 puntos (8 de 12), 12 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Además, Lamar Odom (20 y 8) y Trevor Ariza (17) asumieron el papel que tienen que tener en este equipo y cuajaron un partido muy completo.

Si Bynum (2 puntos) y Fisher (5) no brillan precisamente sus compañeros dan el do de pecho y derrotan a un buen equipo de manera cómoda y holgada. En la cancha se notó la tirantez por las declaraciones sobre los árbitros, pero estos no tuvieron relevancia alguna en el choque ante el baño dado por los Lakers: 92-119.

Melo (25) y J.R. Smith (24) no fueron suficientes en los Nuggets. Billups (10 y 9 asistencias) no estuvo a su nivel. Y Martin (13), Nene (8) y Andersen (2) no dominaron el juego interior en ningún momento. Así es difícil parar a unos Lakers inspirados.

Ahora son los Lakers los que esperan rival. Los Cavs están contra las cuerdas, pero LeBron anda con ganas de seguir escribiendo páginas de oro en su trayectoria camino de la leyenda...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014