22 mayo 2009

Los Lakers caen frente a los Denver


Partido muy igualado el disputado en el Staples Center entre Lakers y Nuggets. Los de George Karl supieron estar a la altura y entre algunos fallos de los angelinos y alguna decisión arbitral opinable dejaron al rival llevarse la serie a su terreno.

Los Lakers deberían solventar estos partidos a base de calidad y entrega, pero a veces el rival también cuenta... Melo se fue a 34 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Billups añadió 27 puntos. Kleiza y Martin, 16 más cada uno.

En los angelinos, Kobe logró 32 puntos (10 de 20 y 10 de 10), pero le faltó un plus. Ariza se fue a 20 puntos y 4 robos, aunque perdió un balón muy importante en el tramo final. Pau firmó 17 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones, pero sólo tiro 8 veces en un partido en el que su equipo debería haber buscado más sus opciones interiores.

Odom (10 y 9) y Shannon Brown (8) fueron los mejores saliendo desde el banco, pero L.A. volvió a tener un problema con la pésima actuación de Derek Fisher. El base tuvo en su mano la igualada, pero su triple esquinado no tocó ni aro. En casi 28 minutos, el base se quedó en 3 puntos, 3 asistencias con 1 de 9 en el tiro (1 de 5 en triples).


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014