06 mayo 2009

Los Hawks pierden por pailza ante los Cavs


eBron James recibió el trofeo de MVP y quiso demostrar a todo el mundo lo merecido del mismo. Los Cavs ganaron su quinto partido consecutivo en playoffs y dejaron claro que van a por todas. Tras una primera parte igualada, la defensa subió sus prestaciones en la segunda y los Hawks se vieron impotentes ante un conjunto que les pasó por encima.

LeBron se fue a 34 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 4 robos y una gran defensa sobre Joe Johnson. Mo Williams (21) y Delonte West (13 y 9 asistencias) fueron los dos mejores ayudantes de King James. No hubo muchas más aportaciones ofensivas reseñables, pero los Cavs se comportaron como un equipo entonado a pesar de llevar una semana a la espera de rival.

En los Hawks, Josh Smith se fue a 22 puntos, Mike Bibby añadió 19 y 8 asistencias y Joe Johnson se quedó en 11 y 6 asistencias. Pero no hubo más. Y lo más preocupante fue la bajada de prestaciones de los de Georgia en la segunda parte.

Y los Nuggets pusieron el 2-0 en el marcador ante los Mavs, a pesar del partidazo de Dirk Nowitzki (35 y 9). Nene (25), Melo (25), J.R. Smith (21) y Billups (18 y 8 asistencias) estuvieron todos a gran nivel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014