04 mayo 2009

Los Hawks eliminan a los Heat; y Denver da el primer paso


Los Hawks ganaron el sétimo partido de su serie ante los Heat por 91-78 y ahora se verán las caras con los temidos Cavs. Joe Johnson (27 puntos y 6 de 8 en triples) apareció en el mejor momento, y Josh Smith (21 y 9), Murray (15) y Bibby (11) fueron sus mejores acompañantes.

Wade no pudo llevar a los suyos a la siguiente ronda. Flash se fue a 31 puntos (10 de 25 en el tiro), pero no estuvo especialmente inspirado. Beasley (17 y 7) y Haslem (14 y 13) fueron los otros destacados en los de Florida.

Atlanta regresa a las semifinales de Conferencia tras 10 años sin lograrlo. Y lo hace en un momento en que su juego no termina de convencer, pero el equipo tiene un potencial innegable y LeBron y compañía lo saben.

Los Nuggets, por su parte, cumplieron en su primer compromiso en segunda ronda ante los Mavs. Dallas salió muy enchufado y empezó mandando, pero los de George Karl se metieron rápidamente en el partido y demostraron que no estaban dispuestos a dejarse sorprender.

La defensa de los de Colorado fue a más y terminó por decidir un partido en el que Nene fue el principal apoyo en la primera mitad y que los Melo y JR Smith remataron en la segunda.

Nene (24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias), Melo (23), Smith (15), Chris Andersen (11, 6 y 6 tapones) y Anthony Carter (12), estos dos últimos enormes en defensa, fueron los principales protagonistas del éxito de Denver.

En los Mavs, Dirk Nowitzki (28 y 10), Josh Howard (15), Jason Terry (15) y Jason Kidd (15, pero 8 pérdidas) no pudieron evitar el 109-95 final.

Y esta noche arrancan dos series que prometen mucho: Celtics - Magic y Lakers - Rockets.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014