20 mayo 2009

Kobe Bryant da el primer punto a los Lakers



Anoche vimos a la mejor versión de Kobe Bryant. Con el partido duro, trabado y complicado para los Lakers, el escolta surgió en el último cuarto con 18 puntos, para terminar el choque con 40 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. Los tiros libres en los momentos finales decidieron el choque. Sólo Kobe anotó 6 en los últimos 30 segundos.

Bryant asumió la responsabilidad cuando el balón quemaba y tuvo una de esas noches para recordar. Enfrente, Carmelo Anthony trató de darle la réplica, pero sus 39 puntos fueron estériles, a parte de no anotar en los últimos tres minutos y medio.

Pau Gasol tuvo altos y bajos, su actuación no fue brillante, pero terminó con 13 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones y 1 robo. Con el partido igualado falló dos tiros libres, pero luego se enmendó anotando otros dos, con 1:14 para el final, tras atrapar un rebote ofensivo y forzar una falta a Nene.

Derek Fisher (13 y 6 asistencias) fue el otro apoyo de Kobe y Pau; nadie más anotó en dobles dígitos. Aún así el banquillo angelino fue más productivo que el de Denver: 27 puntos contra 16.

En los de Colorado, Billups (18 y 8 asistencias) estuvo a un nivel aceptable y fue el que mantuvo a los suyos en el partido en los instantes finales. Kenyon Martin (15 y 8), Nene (14 y 5) cumplieron. Y J.R. Smith (8) fue una de las decepciones de la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014