11 mayo 2009

Celtics y Rockets igualan sus series


Un tiro exterior de Glen Davis sobre la bocina dio aire a los Celtics ante los Magic. Big Baby encontró la recompensa de la red en su lanzamiento, pero de no haber sido así su equipo se hubiera marchado de la cancha con un doloroso 3-1 en contra. Ahora, las fuerzas permanecen igualadas de nuevo.

Davis se fue a 21 puntos y fue decisivo ya que la anterior canasta de los verdes también llevó su sello. Pierce (27), Rondo (21 y 14 rebotes), Perkins (12, 13 y 5 tapones) y Ray Allen (12) fueron los destacados de los de Massachusetts.

En los Magic, Dwight Howard (23 y 17), Rashard Lewis (22) y Hedo Turkoglu (11) se dejaron ganar un partido que les hubiera disparado en estos playoffs camino de la Final de Conferencia.

Los Lakers volvieron a hacerlo, volvieron a pifiarla ante los Rockets. El partido jugado anoche es casi de cárcel. Cuesta creer cómo se puede jugar tan rematadamente mal y cómo se puede afrontar un partido tan importante de esta forma. Phil Jackson debería tener una respuesta a esto, pero anoche pareció no tener contestación a nada de lo que Adelman y los suyos plantearon.

Los titulares Odom, Fisher y Ariza daban pena; Kobe no tenía su noche (se quedó en 15 puntos); y sólo Pau, que pareció castigado en la cancha todo el partido, dio la cara. El de Sant Boi se fue a unos dolorosos 30 puntos y 9 rebotes. Dolorosos por lo solo que estuvo para conseguirlos, por lo estériles y por el palizón que se pegó mientras otros ocultaban su mezcla de miedo y vergüenza en el banquillo. 18 de esos 30 puntos fueron en el último cuarto, pero es que los Lakers entraron en él perdiendo por 29. El maquillaje final no debe ocultar el ridículo.

Aaron Brooks se fue a 34 puntos, Scola se fajó con 11 y 14 rebotes y Battier estuvo a buen nivel en los dos lados de la cancha y terminó con 23 puntos (5 de 10 en triples). Y todo esto con Chuck Hayes de cinco nato, un Hayes que mide 1.98. Lo dicho, los Lakers volvieron a dar pena.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014