23 mayo 2009

Cavs ganan con un tiro de LeBron


LeBron James anotó un triple vencedor ante los Magic de esos que pasan a la historia del basket. Con 93-95 para los Magic y un segundo por jugarse, Mo Williams sacó de banda, James recibió en la frontal a más de siete metros del aro, colocó perfectamente los pies antes de recibir, se levantó y enchufó un canastón tremendo en la cara de Hedo Turkoglu. Los Cavs evitaban el abismo de un 2-0 en su contra y empataban la serie 1-1.



Un triple de Turkoglu con 48 segundos por jugarse ponía la igualada en el marcador (93-93). En la siguiente acción LeBron hacía pasos. Pavlovic hacía una falta con 13 segundos para el final, sin tiros libres. Orlando mantenía la posesión e hizo llegar el balón a Turkoglu, que anotaba una suspensión con sólo 1 segundo por jugarse. La suerte parecía echada, pero King James escribió con letras de oro una nueva versión de 'The Shot', ese nombre con el que se conocen algunas acciones míticas del basket (el tiro de Keith Smart; el canastón de Jordan ante Ehlo...).

James terminó con 35 puntos; Mo Williams, con 19 (7 de 21 en el tiro); Ilgauskas, 12 y 15; y West (12) fueron, como siempre, los que tiraron del carro.

En los Magic, Lewis (23), Turkoglu (21), Howard (10 y 18), Lee (11) y Pietrus (10) estuvieron bien, pero la genialidad de El Elegido echó por tierra sus opciones de dejar la serie claramente a su favor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014