30 abril 2009

Los Hawks, a un paso de la segunda ronda


Joe Johnson pareció despertar de su extraño letargo y se fue a 25 puntos en la victoria de los Hawks ante los Heat. Atlanta manda por 3-2 en la serie y pone a Miami muy cerca de unas vacaciones forzosas. El viernes en Florida, el sexto capítulo.

Wade lo intentó todo, se fue a 29 puntos y se pegó un fuerte costalazo en el que llegó a golpear con la cabeza el parquet. Flash se sobrepuso a eso y a sus molestias en la espalda, pero no estuvo demasiado acompañado. Beasley (18), O'Neal (14) y Haslem (11 y 8) no fueron una ayuda determinante y perdieron el encuentro por 106-91.

En los de Georgia, sin embargo, Josh Smith aportó 20 puntos y 8 rebotes, Murray añadió 23 tantos desde el banquillo y Mike Bibby sumó 17 más. La mala noticia para los Hawks es que además de no contar con Marvin Williams por lesión, Al Horford tuvo que abandonar el partido con un fuerte esguince de tobillo tras una acción expeditiva de James Jones.

Los Nuggets pasaron de ronda, por primera vez en 15 años, con facilidad al derrotar a los Hornets por 104-81 (4-1). Melo (34), Billups (13 y 11 asistencias), J.R. Smith (20) y Kenyon Martin (15) fueron demasiado para un equipo fuera de sitio como su rival.

Chris Paul (12 y 10 asistencias) no estuvo a la altura del choque una vez más. David West hizo números (24 y 9), pero sin liderar a los suyos a nada. Posey (18) se vació. Y Stojakovic se quedó en 12 puntos. Decepcionantes los Hornets.

En otro orden de cosas, la NBA ha sancionado con un partido a Dwight Howard por su codazo voluntario a Samuel Dalembert. El poste no podrá disputar el sexto partido ante los Sixers. Sin embargo, la dura falta de Rajon Rondo no recibirá castigo y se queda "en lo que los árbitros pitaron", vamos, en nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014