16 abril 2009

Asi quedaron los cuadros de Playoff


Este:
Cleveland - Detroit.
Boston - Chicago.
Orlando - Philadelphia.
Atlanta - Miami.

Oeste:
Los Angeles - Utah.
Denver - New Orleans.
San Antonio - Dallas.
Portland - Houston.

Los Sixers vencieron a los Cavs tras prórroga y evitan el cruce con Boston. Los de Ohio jugaron sin LeBron ni Mo y perdieron el segundo partido en casa como locales.

Los Bulls cayeron ante los Raptors y se las verán con los verdes, en vez de con Orlando, como se pensaba. Calderón despidió el año con 14 puntos y 14 asistencias. Jose superó el récord de Calvin Murphy en tiros libres al terminar la temporada con un impresionante 98,1 por ciento (151 de 154).

Los Blazers derrotaron ampliamente a los Nuggets. Rudy (18) anotó 6 de sus 9 lanzamientos triples por lo que logró la mejor marca de siempre para un rookie en una temporada, con 159 tiros convertidos desde más allá del arco. Sergio dispuso de 18 minutos y lo bordó: 7 puntos y 12 asistencias. Con él en la cancha Portland logró un +28.

Los de Nate McMillan lograron al menos tener la ventaja de campo en la primera eliminatoria al perder los Rockets ante Dallas (30 y 15 de Nowitzki; y 11, 10 y 12 de Kidd).

Los partidos de Playoff comenzaran el sabado 18/04 con los 2 primeros partidos del Oeste y los 2 últimos del Este y el Domingo 19/04 los encuentros faltantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014