01 marzo 2009

Wade deslumbra ante los Knicks


Wade se fue a 24 puntos en el último cuarto y él solito tumbó a los Knicks. El genial escolta firmó unos espectaculares 46 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Flash sufrió un par de duros encontronazos de los que salió sangrando por la boca, pero no se dejó intimidar, mantuvo la calma y la serenidad y fue el artífice un parcial de 19-0 con el que los Heat fueron capaces de dar la vuelta a un partido que tenían perdido. Además, el protagonista del choque robó 4 balones y puso 3 tapones. No se puede pedir más.

Los Grizzlies cayeron ante los OKC Thunder. Marc Gasol tiró 3 veces a canasta y se quedó en 2 puntos y 9 rebotes. Ante la ausencia de Kevin Durant, fueron Jeff Green (27) y Russell Westbrook (23) quienes tiraron del carro junto a Sefolosha (15 y 11).

Del resto de la jornada hay que destacar los 33 puntos de Zach Randolph en la derrota de los Clippers ante los Bobcats y los 28 de Okafor; los 32 de Ron Artest en la derrota ante los Bulls; y los 23 de Turkoglu y otros tanto de Lewis en la ajustado victoria de los Magic ante los Sixers.

Además, se ha sabido que Stephon Marbury cobrará 1,2 millones de dólares por lo que resta de temporada (23 partidos de regular season más PO). Los Rockets han cortado a Luther Head y los Clippers a Jason Hart. Y los Heat han anunciado que el 30 de mazo retirarán el número 33 de Alonzo Mourning.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014