06 marzo 2009

Melo se come a los Blazers él solito


Los Blazers salieron apagados y encajaron un parcial de 32-18 por parte de los Nuggets en el primer cuarto del que no fueron capaces de recuperarse ya en todo el partido. Tanto al final del segundo cuarto como a comienzos del tercero, Portland se acercó en el marcador a diferencias que hacían prever una remontada, pero todo se quedó en un espejismo. Y el último cuarto fue un despropósito completo de un equipo que pareció estar a la deriva.

Carmelo Anthony se salió con 38 puntos. Y estuvo apoyado por J.R. Smith (17, 7 y 5), Nene (16, 6 y 5), Billups (10 y 9 asistencias) y Kleiza (15). En los perdedores, ni Roy (22) ni Aldridge (19) fueron capaces de liderar a los suyos. Rudy (11) se pasó gran parte del último cuarto viendo desde el banco como el partido caía en manos de los Nuggets. Y Sergio no contó más que para 6 miserables minutos, en los que dio 1 asistencia y atrapó 1 rebote.

Chris Paul acabó con los Mavs casi el solito. El mejor base de la Liga se fue a 27 puntos y 15 asistencias y protagonizó algunas acciones dignas de salir en todos los highlights de la semana. CP3 completó su actuación con 4 rebotes, 1 robo y tan sólo 2 pérdidas y se fue al banquillo para recibir una gran ovación por parte de la afición de los Hornets con casi 4 minutos por jugarse.

Dirk Nowitzki fue el único jugador de los Mavs que estuvo a gran nivel. El germano firmó 27 puntos y 7 rebotes, pero sólo Kidd (13, 5 y 5) y Terry (10) fueron capaces de anotar en dobles dígitos.

Por otra parte, los San Antonio Spurs han anunciado que Drew Gooden jugará en sus filas hasta el final de temporada. El ala pívot de 2.08 y 112 kilos es un refuerzo interior de calidad para los texanos.

Y esta noche, un Cavs-Celtics que cada vez tiene más interés según se van acercando los playoffs.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014