07 febrero 2009

Varios equipos tras Vince Carter


Rumores
Equipos como los San Antonio Spurs, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors podrían andar en conversaciones con los New Jersey Nets para intentar un cambio por Vince Carter.
Carter parece ahora una de las piezas de los Nets que todos quieren añadir a las plantilla para dar un nuevo aire a sus equipos. Los Spurs tienen complicado hacerse con él, debido al alto salario del jugador del equipo de New Jersey, pero parecen los más interesados en él y Carter vería San Antonio como la mejor opción posible. Por otra parte, sorprende que los Raptors, equipo por donde ya pasó Vinsanity y no acabó nada bien su relación, quieran volver a contar con él. En plantilla hay diversos jugadores que pdrían interesar bastante a los nets para continuar con el proyecto que pusieron en marcha la pasada campaña. Además, los Bulls, y como no, los Cavs, que siguen buscando un hombre exterior, también se meten en la pelea por Carter.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad que esta estancado en ese equipo vince,,, mejor q se vaya a algun equipo como san antonio o los raptors,,, aunque no creo que vuelva al equipo canadiense..

Anónimo dijo...

ya sea a cavs (equipo volador si los habría) o a los spurs (no veria la hora de ver la batalla de Oeste entre spurs y Lakers), creo que sería muy beneficioso al espectaculo ya que Carter esta poco motivado en NJ.
Gran blog,segui asi...

Hernán.

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014