14 febrero 2009

Toronto y Miami un traspaso inesperado


Los Toronto Raptors al final han conseguido hacerse con los servicios de Shawn Marion y de Marcus Banks, de los Miami Heat a cambio de Jermaine O'Neal y Jamario Moon.

Después de toda la temporada hablando de este posible cambio, al fin ha sucedido. Jermaine O'Neal, que no se ha adaptado al sistema de los Raptors, deja Canadá junto a Jamario Moon, que termina contrato el próximo verano, para recalar en Miami, donde necesitan de jugadores interiores. A cambio, los de Florida, envían a Toronto a un alero, algo que necesitaban con urgencia los Raptors, y no es otro que Shawn Marion, jugador que adquirieron la pasada temporada en el cambio por Shaquille junto a Marcus Banks, que también se marcha en el mismo pack que Marion.

"The Matrix" era la opción deseada por Colangelo, que necesitaba un tres al ver que era imposible compaginar a las "torres gemelas" que había formado en verano. Marion termina contrato el próximo verano y lo más probable es que no renueve con los canadienses, aunque todo está por ver ahora que el proyecto da un nuevo giro.

1 comentarios :

Tomba on 14 de febrero de 2009, 03:55 dijo...

Creo que con este pase van a salir ganando ambos equipos. Aunque creo que a Toronto le va a venir mejor...

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014