Dirk Nowitzki se fue a 37 puntos y los Celtics tuvieron que tirar de la inspiración de Paul Pierce y de Rajon Rondo para llevarse el partido. El alero logró 31 puntos (18 en el último cuarto) y el base se marcó un triple doble de antología con 19 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias.
Allen (20) y Garnett (16) completaron el ataque de los verdes. Josh Howard (17) y Antoine Wright (10) fueron los únicos que echaron una mano a Dirk en ataque. La baja de Terry les pesa como una losa.
El smallball de Nellie pudo con los centímetros de Portland y los Warriors se llevaron el partido a pesar de los 37 puntos de Brandon Roy. Sergio perdió un balón importante al final, cuando su equipo trataba de meterse en el partido, pero estuvo a buen nivel con 10 puntos (5 de 11), 7 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Rudy se quedó en 9 puntos y 5 asistencias y batió el récord para un rookie con 30 partidos consecutivos anotando al menos un triple.
En los de Oakland, Maggette (24), Jackson (20), Ellis (20), Turiaf (14 y 11) fueron los máximos responsables del triunfo.
Y los Heat se impusieron a los Bulls con 24 puntos de Wade y 21 de Beasley. Los 34 de Ben Gordon se quedaron en nada. Gordon empató el partido con seis segundos por jugarse tras anotar tres tiros libres, pero Wade supo encontrar a Shbawn Marion a un segundo del final y éste acabo la jugada con un mate incontestable.
13 febrero 2009
Los Celtics sufren ante el mejor Nowitzki
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario