19 febrero 2009

Larry Hughes a los Knicks


Los Chicago Bulls al final han logrado el cambio que llevaban buscando toda la temproada, la salida de Larry Hughes, que llegará a los New York Knicks a cambio de Tim Thomas, Jerome James y Anthony Roberson.

Los Knicks se hacen con Larry Hughes, que termina contrato en el verano del 2.010 y no interferirá en sus planes de futuro, además de haber enviado a un lesionado como Jerome James, al que le resta este año de contrato asegurado, a Tim Thomas, que ya pasó por Chicago y Anthony Roberson, que no ha tenido demasiadas oportunidades con D´Antoni.

El cambio beneficia a todos, pues Hughes estaba pidiendo más minutos en los Bulls, y su tipo de juego puede encajar bien en los que resta de temporada para los Knicks y el estilo que ha implementado su entrenador. Los Bulls terminan de apuntalar la plantilla pensando más en próximas temporadas que en lo que resta de esta campaña, tras haber hecho también un sonado cambio con los Kings y los Knicks, ven como siguen siendo el máximo aspirante a hacerse protagonista del verano del 2.010 y además obtienen un jugador que puede darles lo que necesitan este año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014