15 febrero 2009

All-Star: Jornada del Sabado


Horse Contest:

La NBA puso en marcha por primera vez este año este concurso. El primer ganador fue Kevin Durant. Aquí tenéis un link al vídeo resumen: (link). Creo que este concurso podría ser la tercera pata con el mates y el de triples en el futuro.

Shooting Stars Title:

Concurso que debe terminar ya. Lo que realmente importa es quien es el primero que la mete desde medio de campo. Aburrido. Ganador: Detroit con un gran Bill Laimbeer, aunque la canasta definitiva la marcó Katie Smith. Aquí tenéis un link al vídeo resumen: (link). Por cierto, Bill es la primera persona que gana este concurso 2 veces.

Skills Contest

Ganó Derrick Rose.

Three-Point Shootout

Si Kapono igualara a Craid Hodges y Larry Bird como ‘tres veces ganadores’ seria algo inpensado pero no lo iso

Ganó Daequan Cook en un desempate con Rashard Lewis.

Dunk Contest

Aquí viene la gran polémica. Rudy ‘robado’. No me jodan. Del verbo robar al verbo infravalorar media una gran distancia. Los dos mates de Rudy fueron claramente mal puntuados, pero sinceramente creo que no debería llegar a la final. El mate con Pau fue muy bueno, claramente mal puntuado (aunque no fue ni a la primera ni a la segunda cuando le salió). El primer mate fue una chorrada de mate, así con todas las letras. Grande Rudy por la dedicatoria a Ricky Martin, según los ‘grandes’ comentaristas de la televisión americana.

En cuanto a Nate Robison, fue un buen ganador. Ni él ni Howard innovaron nada. El mate de la cabina de teléfono de Howard existen muy pocas personas en el mundo que lo dan hecho, pero no es plástico. Saltar por encima de Howard pocas personas también lo pueden hacer, pero Nate Robinson lo iso.

Espero que la NBA fuerce a los grandes matadores a presentarse al concurso (Lebron, va por ti).

Aquí os dejo con un vídeo de las 10 mejores jugadas del sábado, incluyendo los mates de Robinson, Howard y el de Rudy-Pau.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014