23 enero 2009

Ya hay quintetos titulares para el All-Star


Conferencia Este:
Allen Iverson (Detroit), Dwyane Wade (Miami), LeBron James (Cleveland), Kevin Garnett (Boston), Dwight Howard (Orlando).

Conferencia Oeste:
Chris Paul (New Orleans), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Tim Duncan, Amaré Stoudemire (Phoenix), Yao Ming (Houston).

Dwight Howard estableció un nuevo récord como jugador más votado con 3.150.181 votos de los aficionados. En general, no cabe hablar de mayores sorpresas en los quintetos, salvo que Stoudemire adelantó a Melo casi in extremis.

En cuanto a la jornada del jueves al viernes, los Celtics derrotaron a los Magic en un partido en el que se quería ver si los verdes han dejado atrás su mala racha y si Orlando era capaz de ganar a otro de los equipos punteros de la Liga. Boston fue mejor, en especial en defensa. Howard se quedó en sólo 11 puntos, pero Turkoglu (22), Lewis (20) y Jameer Nelson (17) nunca estuvieron cómodos.

En los Celtics, el mejor fue Paul Pierce (27, 10 y 4), completado por Garnett (16) y Allen (12), pero la sorpresa la dio Glen 'Big Baby' Davis, autor de 16 puntos y 4 tapones en 21 minutos.

Los Lakers derrotaron a los Wizards con Andrew Bynum de nuevo en plan estelar. El poste de fue a 23 puntos y 14 rebotes y fue el mejor de L.A. Pau Gasol (18 y 6), Lamar Odom (16), Sasha Vujacic (13) y Kobe Bryant (11, jugando a medias) se sobraron. Jamison (19) y JaVale McGee (18 y 9) fueron de lo poco que se salvó en los capitalinos.

Por otro lado, los Grizzlies han despedido a Mark Iavaroni por los malos resultados del equipo. Lionel Hollins, asistente de los Milwaukee Bucks, parece ser quien se hará cargo del equipo.

Y esta noche podría debutar en la temporada Monta Ellis. Al menos estará en el banquillo vestido y a disposición de Don Nelson. Ron Artest y Tracy McGrady también están cerca de regresar a las canchas, según la prensa norteamericana.

Por otro lado, Alonzo Mourning anunció que no volverá a las canchas y que se retira. Alonzo llevaba semanas apurando su puesta a punto para un posible retorno, pero ha optado por no jugar mas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014