29 enero 2009

Miami y Portland quieren un cambio con los Kings



Rumores
Brad Miller y John Salmons son dos de los jugadores que los Sacramento Kings podrían cambiar antes del 19 de febrero, fecha oficial de cierre de traspasos, y parece que tanto los Miami Heat como los Portland TrailBlazers podrían andar detrás de ellos.

A Portland le interesa liberar salario de cara a las siguientes temporadas, además de reducir el número de jugadores válidos para jugar en la plantilla, pues muchos son los que se merecen minutos en los partidos y no hay tiempo para sacar a todos. Frye, Bayless o Rodriguez se perfilan como futuras piezas de cambio en los Blazers, y parece que un cambio con los Kings, que buscan sangre fresca y mejorar su balance de victorias-derrotas las próximas temporadas, sería lo adecuado.

Por otra parte, los Miami Heat pujan fuerte, y podría haber ofrecido a Shawn Marion a cambio de Brad Miller y John Salmons, haciendo que en Sacramento puedan liberar el salario de "The Matrix" el próximo verano y contratar a un agente libre de calidad. Por otra parte, conseguirían a alguien veterano para poner en la zona y un jugador como Salmons que este año está rindiendo a gran nivel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Todo NBA | Noticias NBA | NBA en vivo Copyright © 2014